Los envíos se realizan exclusivamente dentro de la República Mexicana. El tiempo de entrega varía en función del destino, tardando entre 7 y 10 días aproximadamente (siempre recibirá un número de guía donde puede monitorear su paquete). En zonas de difícil acceso puede generarse un costo extra (en ese caso el comprador recibirá un correo notificando el monto extra, al aceptarlo se esperará la confirmación de pago para realizar el envío; en caso contrario podrá solicitar la devolución inmediata del monto pagado con anterioridad).
Nuestra plataforma de envíos ofrece paqueterías locales; así como Fedex, Estafeta y DHL. Se tomará la mejor opción de paquetería que convenga a la empresa y al cliente.
El costo del envío comienza a partir de $100.00 para envíos locales de 1 o 2 productos; y desde $200 para envíos nacionales. Entre más productos, las dimensiones de la caja y peso cambian, por lo que el costo se va incrementando proporcionalmente.
La mercancía viaja por cuenta y riesgo del cliente, ya que el precio de su guía de embarque no incluye ningún tipo de seguro; la empresa de envíos es responsable de los problemas o situaciones de envío, nosotros haremos siempre lo mejor por brindarle el mejor servicio, dando seguimiento a su envío.
Si por algún motivo el cliente proporciona una dirección errónea, no somos responsables en caso de que se extravíe su mercancía.
Cada paquetería realiza un cierto número de intentos para entregar su pedido, en caso de no encontrarse se procede a regresar su pedido a nuestro centro de distribución; después de esto, el reenvío deberá pagarse de nuevo.
Si se encuentra dentro del área metropolitana de Monterrey, le brindamos la opción de recoger sus materiales en cualquiera de las ubicaciones disponibles de nuestros distribuidores autorizados.
El despacho de la mercancía se realizará en el transcurso de 1 a 3 días hábiles posteriores a la notificación del pago.
La recepción de la mercancía puede variar hasta 3 días (en el área metropolitana de Monterrey) y a 10 días hábiles, dependiendo el punto de destino.
El día en que se despache, se le hará llegar a su correo, inbox o whatsapp su guía de embarque.
La localización o rastreo de su mercancía a nivel nacional la puede llevar a cabo a través de los portales de la paquetería de envío (según corresponda) accesando su número de guía. Para envíos locales, recibirá un correo por parte de la empresa de mensajería seleccionada para informarle el proceso de entrega de su paquete.
Nuestros productos están garantizados contra defectos de materiales y manufactura. Por favor tenga en cuenta que el uso, desgaste y cualquier pérdida en consecuencia no está cubierta en la garantía.
La garantía no aplica cuando se utilice en situaciones distintas a lo normal, cuando el material sea alterado o reparado por personas no autorizadas o cuando el producto presente daño físico por su mal uso.
Favor de enviarnos un mensaje incluyendo la fecha de compra, comprobante de compra, una breve descripción de por qué regresa el producto y fotos para brindarle respuesta rápida y eficiente. Aplica durante los 6 días posteriores a la recepción de su material, pasados los 6 días no procedemos con algún tipo de reclamo ni garantía.
Se podrá hacer reembolso en dinero y cancelación de orden de compra siempre y cuando el producto aún no haya salido de nuestro almacén.
Toda situación que se presente por cambio o devolución deberá ser notificado por mensaje, enviando descripción del problema o razón de la devolución, foto en caso de presentar falla o defecto y copia de su orden de compra.
Para poder aplicar una devolución de producto deberá contar con todas sus etiquetas y empaque original, así como presentar el material sin uso ni defectos visibles provocados algún manejo externo.
Si el producto es devuelto por defecto de fábrica o manufactura, el gasto de envío será por cuenta del consumidor, una vez analizado el producto por nuestro equipo y determinar que fue falla de fábrica, se podrá reembolsar el gasto de envío por devolución y se cambiará el producto por otro del mismo valor. El cambio deberá de ser por un producto de igual o menor costo, de lo contrario se cobrará la diferencia de dicho artículo.
Los cambios y devoluciones son procesados al día siguiente hábil a partir de que el producto llega a nuestro centro de distribución.
Si pagaste por medio de la plataforma de nuestro sitio o por PayPal se reembolsará la cantidad que pagaste menos la comisión cobrada por dichas plataformas.
Todos nuestros precios están en moneda nacional (peso mexicano). Una vez que haya seleccionado los productos que desea adquirir, dichos productos serán incluidos en el carrito de compra; en tal caso, deberá seleccionar la opción “ver carrito”, donde podrá modificar su pedido. Si está seguro de su compra, selecciona la opción “realizar/finalizar compra”, donde deberá proporcionar su información (nombre, teléfono, correo electrónico, dirección de entrega) y después seleccionar la opción de pago que desea.
Revise que todos los datos de la dirección de envío estén correctos y completos, ya que de esto depende el éxito de su entrega.
Una vez completada su compra, recibirá un mensaje de nuestra parte, en un máximo de 48 hrs con la información del envío.
Una vez reflejado el dinero en nuestra cuenta se envía la orden a su domicilio.
Para cualquier duda o aclaración de su compra, puede enviarnos un mensaje.
En caso de contar con cupones de descuento deberán ser ingresados al momento de su compra y solamente un cupón descuento podrá ser aplicado por compra.
Si su pago es vía transferencia o depósito le pedimos enviar comprobante de pago por mensaje.
Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, le enviaremos un mensaje por WhatsApp o un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja su pedido.
Una vez realizada su compra recibirá un correo electrónico con su número de orden para confirmar su pedido. En el caso de Paypal, deberá contar con una cuenta PayPal ligada a su tarjeta de débito o crédito Visa o MasterCard, sino tiene una cuenta y quiere obtenerla visite www.paypal.com.mx
En caso de requerir factura deberá enviar un correo con su comprobante de pago, número de pedido y datos fiscales por mensaje; la factura se emite dentro de la semana de su compra y antes del cierre de mes; en caso de no cumplir los tiempos, la compra entra en factura global.